Raquelozano

Diseño, Publicidad y Marketing

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

> Este website y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual. No podrán ser objeto de explotación y reproducción distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este website.

 

> El contenido de este website no puede ser descargado al terminal del usuario (download), aunque sea para su uso privado y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este website con fines públicos o comerciales.

 

> El nombre comercial, las marcas, logo, productos, fotografías y servicios que contiene este website se encuentran protegidos por la ley .

 

> Raquel Lozano se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Desde 2008 trabajando para Agencia de Publicidad y Dpto. de Marketing.